domingo, 29 de noviembre de 2015

LIBERA TU MENTE DE LOS "NO PUEDO"

Ayer llevé a cabo el Taller "Creer para Crear". Una mañana de toma de conciencia, de apertura a nuevas posibilidades y retos.

Entre otras cosas se dijo:

- Voy a empezar a quitarme eslabones de mi cadena.

- Las creencias no son certezas. Son juicios arraigados que creemos como verdaderos. Lo interesante de esto, es que podemos modificar aquellos que no nos permiten ser quien queremos ser.

- El lenguaje no es inocente. A partir de ahora voy a tener conversaciones internas que me empujen y me motiven. Voy a practicar e "auto-refuerzo positivo".

- ¿Para qué no celebro mis pequeños logros? Quiero celebrar cada pequeño paso que doy. 

- Reformular una creencia en positivo empuja al éxito.

- Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes (A. Einstein).

- Ahora tengo la motivación y algunas herramientas. Empiezo ya.


Para las personas interesadas que no estén en Madrid, el taller tiene versión online. Entra en el apartado CURSOS del blog y podrás acceder a manuales PDF con un acompañamiento de Coaching. 

Te invito a que empieces hoy a liberarte de los eslabones que impiden tu tranquilidad emocional.


Muchas gracias a las participantes por compartir una mañana de crecimiento personal y darme la oportunidad de ver que yo también voy avanzando y liberándome de mis "NO PUEDO".


En enero pondré en marcha el Taller "Creer para Crear pasa a la acción". Un reto fantástico para empezar el año.

¡FELIZ DOMINGO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario